Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULO DÍAZ

Paulo Díaz presenta a la nueva dueña de su corazón

Por las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Paulo Díaz regresó a las canchas el pasado domingo, por lo que esta semana ya era muy positiva para el defensor de La Roja, pero una publicación que hizo en su cuenta de Instagram develó que faltaba una noticia por anunciar. Además, recibió muchos mensajes de cariño por parte de su círculo más cercano, lo que enseña el apoyo que tuvo por parte de ellos.

Con el regreso del central, River Plate volvió a ganar. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Paulo Díaz fue padre por segunda vez, ya que su esposa Fernanda Arenas dio a luz a Antonella, por lo que el futbolista realizó una publicación del momento y escribió: “gracias mi vida, por esta nueva alegría que me das [...] eres una guerrera y una madre ejemplar con mi Agustín y se que será igual con nuestra bebita. Por esa razón, ahora el defensor del “Millonario” es padre de un hijo y una hija.

Díaz junto a Arenas horas antes de parir. Fuente: (Instagram)

Tras esta publicación, Paulo Díaz recibió muchos mensajes de cariño por parte de sus seres más cercanos, entre los que se encuentran su hermano Nicolás y el argentino Federico Girotti, quien tuvo una hija hace poco y nombró padrino al deportista de la Selección Nacional. Este último escribió: “felicitaciones por la llegada de Anto, los queremos mucho y ya queremos conocerla”.

La fotografía que publicó Díaz para anunciar el nacimiento de Antonella. Fuente: (Instagram)

Por el lado de Nicolás Díaz, también compartió en sus historias la publicación de Paulo Díaz y escribió: “felicidades hermanito y cuñada, los quiero mucho [...] nos vemos pronto para conocer a la sobrina Antonella”. Lo particular de estas dos stories es que el defensor de River Plate les respondió algo similar: “gracias hermano, espero verlos pronto”.