Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler arriba a Estados Unidos por un particular motivo

Continúan los desafíos para Tiane.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler se había sumado hace algunos días a la pretemporada con Olympique Lyonnais Féminin para ponerse óptima en cuanto al físico, pero en las últimas horas confirmó que se encontraba viajando a Estados Unidos. El motivo sorprendió a muchos, pero quienes siguen el día a día de “Tiane” entendieron la razón.

La primera historia de Tiane indicando que se estaba yendo de Francia. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Christiane Endler emprendió su viaje a Estados Unidos junto a su equipo para disputar la “Women's International Champions Cup”, por lo que tuvieron más de diez horas de viaje. Y mientras esperaban a que partiera el vuelo, desde la cuenta oficial del club compartieron una fotografía de Tiane junto a la delantera danesa Signe Bruun.

La selfie de Tiane con Bruun. Fuente: (Instagram)

Y luego, la propia Christiane Endler posteó un video junto a la mediocampista belga Janice Cayman, con quien compartió varios momentos en los últimos días, incluso dando la bienvenida a la nueva temporada a los hinchas del equipo. Además, si bien Tiane utiliza un barbijo en la historia, se puede notar que está sonriendo y se encuentra feliz con el viaje.

Captura de pantalla del video de Tiane. Fuente: (Instagram)

Olympique Lyonnais Féminin participará en el estadio Providence Park ante Chelsea FC Women por las semifinales de la “Women's International Champions Cup” el próximo miércoles 17 de agosto a las 20:30. De esta manera, Christiane Endler se enfrentará a su exequipo, ya que estuvo en el club londinense por un muy corto período de tiempo en 2014.