Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel devela su costado más tierno

Nadie esperaba esta personalidad del "Pitbull".

Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Todos conocemos al Gary Medel futbolista y cómo se comporta dentro de una cancha de fútbol. El defensor del Bologna de Italia y referente de la Selección Nacional tiene una enérgica personalidad, siempre trata de dar lo máximo para conseguir el objetivo grupal, además de tener una fiereza y una mentalidad diferente al resto.

Gary junto a Danilo. Fuente: (Twitter)

Por todas estas características que describimos, se hace extremadamente complicado pensar en un costado tierno del "Pitbull" Medel. Sin embargo, estas dudas se disiparon rápidamente debido a que el deportista nacional utilizó sus redes sociales para dedicarle un dulce mensaje a su hijo más pequeño Danilo, fruto del vínculo con Cristina Morales.

Los hijos del futbolista. Fuente: (Twitter)

"Hoy el bebé de la casa cumple 3 años. Tres años llenos de energía y también de enseñanzas", comenzó describiendo en su publicación el futbolista. Mientras sus hijos y su esposa están en nuestro país, Gary Medel se establece en Italia para comenzar una nueva temporada de la mano del Bologna en la Serie A.

La historia que publicó Gary Medel. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumpleaños hijito [...], gracias por alegrarnos todos los días con tus locuras y ganas infinitas por jugar", sentenció Gary Medel. Esta publicación emocionó a los seguidores del bicampeón de América, quienes festejaron y celebraron un nuevo aniversario de Danilo. El futbolista puede estar a miles de kilómetros de su pequeño, pero siempre trata de ser el mejor padre para su retoño.