Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

El primer día de Christiane Endler en Estados Unidos

Lo develó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler llegó a Estados Unidos el día de ayer junto a toda la delegación de Olympique Lyonnais Féminin para disputar la “Women's International Champions Cup”. Pero como el partido que deberán disputar ante Chelsea FC Women es recién el miércoles 17 de agosto a las 20:30, “Tiane” aprovechó para relajarse tras el primer entrenamiento en el país norteamericano.

Imágenes del entrenamiento en cuestión. Fuente: (Instagram)

Christiane Endler, junto a varias compañeras suyas de Lyon, acudió al estadio “Lumen Field” de Seattle para observar el encuentro entre OL Reign y Gotham FC. Lo particular de ello es que el primero de ellos es propiedad del OL Groupe, el mismo dueño del equipo masculino y femenino de Olympique Lyon.

La fotografía que compartió Tiane en redes. Fuente: (Instagram)

El encuentro concluyó con una goleada de OL Reign de cuatro tantos a uno, con un doblete de la futbolista Megan Rapinoe, mundialmente conocida por su rendimiento en la Selección de Estados Unidos. Pero regresando a Christiane Endler, la portera luego reposteó una historia de Janice Cayman en la que se encuentran ellas dos junto a Damaris Egurrola, Sara Däbritz y Daniëlle van de Donk.

Tiane con sus compañeras. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Christiane Endler tuvo un día tranquilo en el que pudo observar un encuentro de primer nivel, ya que la presencia de Megan Rapinoe transforma cualquier partido de fútbol femenino. Esta futbolista estadounidense obtuvo en 2019 el premio “The Best” como mejor jugadora del mundo, algo que buscará igualar Tiane en el próximo galardón.