Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

La polémica que une a Vale Roth con Alexis Sánchez

La influencer y el futbolista reviven una antigua historia entre ambos.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Recientemente Alexis Sánchez fue noticia tras comentar en una entrevista que “uno nunca es ídolo en su país”. Las redes sociales se revolucionaron y, particularmente en Twitter, le reprocharon al futbolista de La Roja cuando grabó a Vale Roth sin su consentimiento. Tras esta polémica, la influencer se pronunció en redes sociales.

Las indirectas de Vale Roth en sus redes. Fuente: (Instagram)

 

"El recibimiento de ayer fue algo lindo. En todas partes me han recibido bien. Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero", señaló Alexis Sánchez, recibiendo grandes críticas en redes sociales, en donde lo acusaron de hacerse la víctima.

Alexis Sánchez arremetió contra los que lo criticaron. Fuente: (Instagram)

Ante estos dichos, y luego de ser tendencia en Twitter, fue la misma Vale Roth la que salió a arremeter contra el delantero por un antiguo episodio que vivió con él. Si bien pasaron 11 años de aquella situación, Vale Roth aclaró que ni olvida ni perdona a Alexis Sánchez. Lejos de guardar silencio, el jugador de Oympique de Marsella salió con los tapones de punta a responderle indirectamente a la influencer.

Alexis Sánchez polémico. Fuente: (Instagram) 

“tengo que seguir dejando mi país en lo más alto posible. Los amo. En especial a los niños ya todos los chilenos. Los que hablan al pedo me dan una risa… no todos, ojo”. Sin embargo, por parte de Vale Roth no hubo respuesta directa para el futbolista, pero si un guiño para quiénes stalkean sus redes sociales. Lo cierto es que la influencer se encuentra muy feliz y a gusto con su nueva pareja y al parecer esta vez no entro en la polémica de Alexis Sánchez.