Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garin se aleja de las canchas

Lo anunció el propio jugador en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El tenista Cristian Garin (68°), tras caer ante su colega argentino Federico Coria (72°) por 4-6 y 5-7 hace tan solo una semana, informó que una lesión le impedirá disputar varios torneos, por lo que su caída en el ránking ATP recién está comenzando. Así, sus fanáticos tendrán que esperar novedades para volver a ver al “Tanque” en acción.

Coria, el último verdugo de Garin. Fuente: (Twitter)

Con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al US Open, Cristian Garin tenía que jugar algún torneo en la primera semana de agosto, pero eso no será posible tras el comunicado que realizó el tenista. Además, con motivo de sus malos rendimientos en los torneos que contaban para el ránking ATP, el Tanque está muy complicado para clasificar en el campeonato estadounidense.

El Tanque disputa el US Open año tras año. Fuente: (Twitter)

A través de una historia de Instagram, Cristian Garin informó a sus seguidores que sufrió una lesión en la muñeca, y lo preocupante es que no es la primera vez que tiene un problema con esta parte del cuerpo. Luego, el Tanque develó que se hará estudios en Europa y dijo: “espero que no sea nada grave [...] les iré contando cómo va evolucionando eso y cuándo estaré de vuelta en la competencia”.

Garin no está teniendo suerte últimamente. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Cristian Garin todavía no sabe cuál es realmente la gravedad de su lesión ni cuánto tiempo le demorará regresar a jugar torneos importantes, teniendo el US Open a fin de mes. Esta noticia no le llegó en un buen momento, por lo que tendrá que ser muy fuerte mentalmente para poder regresar y hacerlo de una manera correcta.