Lunes 1 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler celebra un nuevo logro

Comenzó la temporada de la mejor manera.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera Christiane Endler comenzó la temporada de la mejor manera posible gracias al rendimiento de Olympique Lyonnais Féminin, el equipo dueño de su pase. Tras una goleada histórica, el club francés se coronó campeón de la Women's International Champions Cup por segunda vez, luego de perder la final en la última edición.

"Tiane" en el partido. Fuente: (Instagram)

Olympique Lyonnais Féminin derrotó a Monterrey Femenil por cuatro tantos contra cero en la final de la Women's International Champions Cup con goles de Signe Bruun, Sara Däbritz y Lindsey Horan por duplicado. Así, Christiane Endler ganó por primera vez la competición que reemplaza al Mundial de Clubes de la FIFA, ya que este no existe en el fútbol femenino.

No le marcaron goles a "Tiane". Fuente: (Instagram)

Tras la victoria, Christiane Endler realizó una publicación y escribió: “¡Gracias Portland! Espero volver el próximo año [...] primer trofeo de la temporada”. De esta manera, "Tiane" empieza el año deportivo de la mejor manera, obteniendo el último trofeo que le faltaba en sus vitrinas para afianzarse como mejor arquera del mundo.

"Tiane" junto a sus compañeras y el trofeo. Fuente: (Instagram)

En esta nueva temporada, Christiane Endler buscará repetir lo logrado en la recientemente terminada, ya que fue un año de ensueño para cualquier deportista de élite. Manteniéndose en el arco del mejor equipo femenino del mundo, "Tiane" será noticia a diario tras su nominación al Balón de Oro como mejor jugadora del mundo.