Lunes 1 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel publica una fotografía que pone en duda su futuro

A través de las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El defensor Gary Medel firmó su renovación con Bologna FC hace más de un mes, por lo que en ese momento culminaron los rumores sobre su futuro, pero una imagen que compartió en redes sociales hizo que surgieran nuevas novedades al respecto. Por eso, "el Pitbull” tuvo que salir a aclarar la publicación.

Medel en el entrenamiento con Bologna. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, hay que remarcar que los primeros rumores sobre Gary Medel lo ponían cerca de un retorno a la Universidad Católica, club del que surgió y es hincha. En las últimas horas, "el Pitbull" compartió una historia del estadio de los “Cruzados” y agregó dos emojis: un corazón y una cara con una lágrima, lo que demuestra que extraña al equipo.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

No obstante, la fotografía que puso en duda el futuro de Gary Medel fue la de su hijo Danilo, en el asiento de atrás de su vehículo, vistiendo la indumentaria completa del Real Madrid. Sin embargo, el propio "Pitbull" escribió: “mi compa es apasionado a todas las camisetas y al fútbol”.

La foto de Danilo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Gary Medel vuelve a ser noticia en el mercado de pases, el cual ha sido muy movido para los deportistas de elite nacionales. Algunos de los jugadores que han cambiado de club son: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Mauricio Isla y Marcelino Núñez, además de tener a Ben Brereton coqueteando con varios equipos.