Jueves 28 de Diciembre 2023
ERICK PULGAR

La particular actividad que realiza Erick Pulgar en su tiempo libre

Según indican medios brasileros.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Erick Pulgar llegó al Flamengo el pasado jueves 28 de julio, pero todavía no ha debutado con la camiseta del “Mengão” debido a una lesión, por lo que aprovechó sus días para desarrollar una sorprendente segunda actividad. Tal y como lo indicaron medios de Brasil, el volante de La Roja tiene un nuevo interés en algo que no ha hecho público.

Pulgar marcando a Neymar junto a Gary Medel. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, quisieron destacar que Erick Pulgar: “no suele compartir mucho de su privacidad en las redes sociales [...] en su perfil de Instagram, con más de un millón de seguidores, hay pocos registros de su vida personal, a excepción de los momentos con su única hija”. De esta manera, se entiende por qué la actividad secundaria del deportista no es de conocimiento público.

Una de las pocas imágenes de Pulgar con la camiseta de Flamengo. Fuente: (Instagram)

Según el medio brasilero “Extra”, el futbolista: “tiene la oportunidad, viviendo en Río de Janeiro, de practicar una de sus principales aficiones: la fotografía [...] no es raro verlo como una cámara colgada del cuello”. Así, Erick Pulgar tiene como segunda actividad una de sus pasiones, la cual puede ejercer en un lugar tan bonito como lo es esa ciudad de Brasil.

El futbolista con la cámara en sus manos. Fuente: (Instagram)

Igualmente, Erick Pulgar ahora tendrá que volver a enfocarse en su totalidad al fútbol, ya que ayer fue al banco en el encuentro que Flamengo empató uno a uno con Palmeiras por el Brasileirão. Por eso, el debut con el Mengão del exfutbolista de la Universidad Católica está cada vez más próximo, teniendo una gran disputa por un lugar en los titulares con João Gomes, Thiago Maia y el propio Arturo Vidal.