Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler envía un contundente mensaje

Lo hizo mediante redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

La arquera de la selección femenina Christiane Endler recientemente comenzó la temporada de la mejor manera posible gracias al rendimiento del Olympique Lyonnais Féminin, el equipo actualmente dueño de su pase. Gracias a su actuación y la del equipo, el club francés se coronó campeón de la Women's International Champions Cup por segunda vez.

La guardameta defiende el área del equipo Francés. Fuente: (Instagram)

Asidua a las redes sociales, la capitana de La Roja, Christiane Endler se pronunció sobre un tema muy específico al compartir, ante sus más de 800 mil seguidores, un video que describía: “Hay deportes sólo para hombres, porque requieren de un carácter y fuerza diferente” y continuaba la leyenda con “Bitc* please” y es que en el video se puede ver algo muy particular.

Video compartido en redes. Fuente: (Instagram)

En la antesala de un partido de rugby femenino, se puede ver como el equipo de Nueva Zelanda se prepara con el tradicional Haka de los All Blacks, demostrando su entereza y fortaleza para enfrentar al equipo contrario. Ante la mirada atenta de las contrincantes, las “Black Ferns” se impusieron con una impronta arremetedora.

Christiane deja en claro su punto de vista. Fuente: (Instagram)

Con ese repost es que Christiane Endler deja en claro su punto de vista respecto de la importancia de la participación femenina en el deporte. Para ella es muy importante compartir y visibilizar este tipo de mensajes, y no es la primera vez que lo hace. La capitana de La Roja siempre comparte iniciativas sobre la integración de las damas en el mundo deportivo y, si bien han cambiado muchas cosas, todavía es un reclamo que sigue vigente.