Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La ambición de Arturo Vidal

Todo se vincula a su regreso al Colo Colo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El futbolistaArturo Vidal, parece no estar del todo cómodo, a pesar de sus palabras, ya que en las últimas horas develó su ambición de volver a Colo Colo. El Flamengo de Brasil es su actual equipo, con el que está recolectando mucho éxito futbolístico, pero aún así, pretende volver a cambiarse de equipo. A continuación todos los detalles.

Arturo Vidal desclasificó información muy importante. Fuente: (Google)

En un extenso diálogo con el sitio oficial de la “Copa Libertadores”, en contexto del partido de las semifinales donde Flamengo enfrentará a Vélez Sarsfield, Vidal dejó en claro sus pretensiones: volver a vestir la camiseta alba. No especificó la fecha, pero sí, evacuó todas las dudas de su regreso.

Arturo Vidal habló sobre su regreso a Colo Colo. Fuente: (Google)

Arturo Vidal, dio detalles de si le gustaría volver a jugar en el Monumental y dijo: “Sí, pero no sé cuándo. Estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, [...] ganando títulosDespués claramente me gustaría volver a Colo Colo”. Además, señaló que aquel equipo es muy importante para él, ya que le enseñó todo lo que sabe profesionalmente.

Arturo Vidal podría dejar el Flamengo. Fuente: (Google)

Por último, recordó que comenzó su carrera a los 12 años, y tras siete de preparación salió a la cancha como profesional. Al mismo tiempo, explicó: “Para ser profesional en Colo Colo hay que ser muy fuerte de mente y un ganador, sino no puedes ser futbolista”. De esta manera, Vidal se refirió a su vuelta al Monumental, la cual podría comenzar a negociar recién a fines del 2023, que es cuando se le termina su contrato actual.