Sábado 6 de Enero 2024
GARY MEDEL

La esposa de Gary Medel atraviesa un difícil momento

Dio a conocer el problema que tiene.

Escrito en DEPORTES el

En el día de ayer pudimos conocer el difícil momento que está atravesando la esposa de Gary Medel, Cristina Morales. La conductora estaba pasando sus días en nuestro país junto a sus hijos, mientras el mediocampista y referente de la Selección Nacional de Fútbol de Chile se prepara para un nueva temporada en el fútbol italiano, representando al equipo de Bologna.

La primera historia que publicó. Fuente: (Instagram)

La periodista decidió utilizar sus redes sociales, más precisamente las historias de Instagram, para contarle a todos sus seguidores que a su padre le diagnosticaron un grave problema médico y está internado en el hospital. En la primera historia, se puede observar al progenitor de Cristina junto al siguiente mensaje: “Ojalá existiera un milagro. Resiste nono”. Sin poder tener la contención de Gary Medel, visitó una iglesia en compañía de sus hijos, pidiendo oraciones por él. "Mis pequeños mandando fuerza a su abuelito", se expresó la nacida en Granada, España.

Los hijos de Cristina pidiendo por su abuelo. Fuente: (Instagram)

"Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy dolorido", fueron las palabras que compartió Cristina Morales. La profesional de los medios, casada con Gary Medel, explicó que ya no sabe qué hacer, en qué más pensar. Asimismo, tiene mucha ansiedad e inquietud por lo sucedido y al final ha acudido a Instagram para descargarse.

La última historia que publico Morales. Fuente: (Instagram)

"No sé qué más decir, me apetecía poner esto. Tengo pena y tengo que [...] ser fuerte", manifestó la presentadora de televisión. Ella se encuentra en Santiago, mientras que Gary Medel está trabajando en Italia. "Teníamos planes familiares, iba a venir al cumple de mis hijos", dando a entender que esta noticia le trastoca todo el itinerario preparado. Ahora, Cristina Morales y sus hijos se embarcaron en un avión para España, así pueden pasar estos días en familia.