Martes 9 de Enero 2024
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garin realiza una polémica declaración

En las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El tenista Cristian Garin (68°) se encuentra recuperándose de su lesión en la muñeca izquierda sufrida durante el encuentro disputado ante  Federico Coria (72°) el 25 de julio. Por eso, decidió publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram para develar cómo se encuentra su recuperación y envió un mensaje a sus seguidores.

Garin viene con un mes bastante negativo. Fuente: (Twitter)

Con el objetivo de poder disputar el US Open, Cristian Garin realizará un tratamiento para recuperarse más rápido, pero con él podría agravar aún más su lesión en la muñeca. Hay que recordar que el “Tanque” ya sufrió varios problemas en esta parte del brazo, y no solo en la izquierda, sino que también en la derecha y en reiteradas ocasiones.

El Tanque suele disputar el US Open. Fuente: (Twitter)

Por eso, Cristian Garin publicó una fotografía de él con una muñequera en una cancha de tenis, escribiendo: “¡Semanas difíciles, pero contento de estar entrenando! Haré todo lo posible para estar de vuelta en Winston Salem y US Open [...] gracias por el apoyo de siempre”. Así, el Tanque devela tener todas las ganas de poder recuperarse para disputar los torneos y volver a sumar puntos en el ránking ATP.

La imagen que compartió Garin. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Cristian Garin está en la búsqueda de una recuperación milagrosa, ya que la muñeca es una parte casi indispensable para poder practicar el mejor tenis posible. Si llega “entre algodones”, el Tanque no tendrá la confianza suficiente e incluso podría lesionarse todavía más por no sentirse cómodo con la raqueta.