Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIAN GARÍN

Cristian Garin toma unas necesarias vacaciones

Está viviendo días complicados.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El tenista Cristian Garin (74°) tiene casi descartada su participación en el Torneo de Winston-Salem y en el US Open, por lo que decidió tomar unas vacaciones para relajarse y poder seguir su recuperación con otras energías. Si bien no develó dónde se encuentra, con las fotografías que compartió se puede apreciar que es un lugar muy bonito.

El Tanque andando en bicicleta a pesar de su lesión. Fuente: (Instagram)

En una de las fotografías que compartió Cristian Garin, se lo ve al lado de un lago en medio de lo que parece ser un bosque, pero no hay ningún indicio de dónde se encuentra ese lugar. Además, su muñeca izquierda, la cual se lesionó frente al argentino Federico Coria (73°), no tiene la muñequera, lo cual llama la atención teniendo en cuenta que en una publicación anterior sí la estaba utilizando.

La imagen en cuestión. Fuente: (Instagram)

Y Cristian Garin no solo estuvo de vacaciones en un lugar alejado, sino que también compartió fotos en medio de una ciudad, aunque siempre parece estar en espacios que no son concurridos por otras personas, ya que tampoco puede observarse siquiera un animal. Aquí no se puede observar su brazo izquierdo, pero probablemente tampoco estuviera con la muñequera.

Garin posando en medio de una ciudad. Fuente: (Instagram)

Esperando más novedades con respecto a su futuro, Cristian Garin parece estar relajado mientras tanto, aprovechando su tiempo fuera de las canchas para recorrer y conocer. Cuando están en actividad, los tenistas no suelen tener mucho descanso, ya que si tienen un buen torneo, suelen jugar casi todos los días y todas las semanas.