Gary Medel y Bologna están de festejo. El equipo se impuso ante Fiorentina con un 2-1. El jugador chileno estuvo presente en la cancha durante 79 minutos y se encontró con varios compañeros latinoamericanos: el colombiano Lucumi y los rivales dcomo el argentino Lucas Martínez Quarta o los brasileños Dodo e Igor.
Un cierto aire para el equipo de Gary Medel. Estaban demasiado cerca de la zona de descenso. Tras el triunfo, Bologna quedó en el puesto 12 con seis unidades y se alejó de los tres equipos que siguen en las ubicaciones de peligro. Aún faltan tres partidos para cerrar la fecha.
El primer tiempo estuvo bastante tranquilo y la acción llegó bien entrado el segundo tiempo. El primer tanto lo hizo Martínez Quarta siendo 54 minutos de haber inicado el partido y con un pase gol de Riccardo Saponara. A los cinco minutos del gol, Musa Barrow plantó el empate. Gary Medel jugó prácticamente de titular.
El gol que hizo a Bologna triunfador fue de Marko Arnautovic. Gary Medel y el Bologna pueden descansar- momentáneamente- en las mieles de éxito. Fiorentina quedó en undécimo lugar y tiene seis puntos al igual que Sassuolo y Salernitana.