Lunes 12 de Septiembre 2022
CRISTIANO RONALDO

La millonaria oferta que Cristiano Ronaldo rechazó

Le dijo "no" a una cifra astronómica.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo no la estaría pasando del todo bien dentro del Manchester United. Relegado a la banca del plantel que dirige Erik Ten Hag, el jugador habría visto oportuno negociar con otros clubes y buscar ofertas más tentadoras. Y la habría encontrado: al parecer, un exótico club de Medio Oriente lo quiso entre sus filas. 

El descontento de Cristiano Ronado dentro del Manchester United. Fuente: (Instagram)

“Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga”, comentó Yasser Al-Misehal, presidente de la liga Al- Hilal de Arabia Saudita. Luego agregó: “Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país”.

Cristiano Ronaldo rechazó una propuesta millonaria. Fuente: (Instagram)

¿De qué hablamos cuando decimos "un fichaje caro"? Bueno, la cifra que le habrían ofrecido a Cristiano Ronaldo asciende a 245 millones de dólares. El contrato era a dos años y prometía abultar la fortuna personal de Cristiano Ronaldo, bajo la condición de abandonar Inglaterra y trasladarse al Medio Oriente. 

Un club de Arabia Saudita lo quiso en su equipo. Fuente: (Instagram)

¿Por qué rechazo la oferta? Parece que Cristiano Ronaldo no quiere abandonar el fútbol de elite y la exótica liga de Medio Oriente no compite en campeonatos internacionales como la Europa League o la Champions. Ronaldo prefiere seguir relegado a un segundo lugar en el Manchester United, pero siguiendo dentro del mundillo del fútbol de elite.