Domingo 28 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez es crudamente criticado por su desempeño en Francia

El "Niño Maravilla" no convierte hace dos partidos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El comienzo auspicioso de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella empezó a opacarse junto con los resultados de su equipo. En este caso, el Marsella perdió el liderato de la Ligue 1 al haber empatado 1 a 1 ante el Rennes como local, y a la prensa no le gustó el desempeño de varios futbolistas, aunque varios medios volvieron a apuntar al tocopillano.

Alexis Sánchez arrancó con todo en Francia, pero los medios lo criticaron por sus últimos desempeños. Fuente: (Twitter)

Ya habíamos mencionado la crudeza de los medios deportivos franceses para con los desempeños, pero tres días luego de la segunda derrota en la UEFA Champions League en fila, la prensa se enfocó en el rendimiento de Alexis. El aburrido empate en casa tampoco dejó con buenas sensaciones a los hinchas pero principalmente a la prensa partidaria del elenco marsellés.

Alexis lleva cuatro goles en siete encuentros con el Marsella. Fuente: (Twitter)

Al margen de que Alexis Sánchez convirtió cuatro goles en sus primeros siete encuentros en el Olympique, medios afines al club como “OM Notes” o “Foot Mercato” dieron devoluciones poco felices para el tocopillano. El primer medio escribió en la crónica del partido que el delantero nacional “no es lo suficientemente peligroso”, mientras que “Le Phoceen” aseveró que “sin duda, fue su peor partido con el Olympique de Marsella.

Alexis disputó mucho y ganó poco el fin de semana, y la prensa fue hostil con él. Fuente: (Ligue 1)

Sin embargo, las críticas más despiadadas que recibió Alexis Sánchez tras el empate de local llegaron de parte del medio RMC Sport, más precisamente de Stéphane Ruy. El periodista se remitió al difícil pasado reciente del delantero en el Inter de Milán y cuestionó a los dirigentes por contratarlo:Estamos tocando sus límites. No jugaba y había motivos… En general, no es el delantero que la afición imaginaba en el OM”, sentenció.