Lunes 1 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arremeten contra el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar

Lo hizo alguien del Fluminense.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más importantes se dio este fin de semana en el Brasileirao cuando el Flamengo cayó ante su eterno rival Fluminense. El cuadro donde es ídolo Arturo Vidal perdió en un clásico que se disputó en Río de Janeiro en el Maracaná. En ese contexto, fue que Felipe Melo arremetió hacia la escuadra que sucumbió en condición de local.

El king en el clásico. Fuente: (Instagram)

El mediocampista de 39 años, y eterno rival de Arturo Vidal y equipo, grabó un video donde imita a Guillermo Francella, actor argentino protagonista de una escena que se hizo viral y es usada para burlarse de los resultados de fútbol. Además, el elenco donde milita el “King” fue superado por el conjunto visitante en la tabla de posiciones, con una ventaja de tres puntos que deja al Flamengo en el cuarto lugar.

El Fluminense queda con 3 puntos arriba del Flamengo. Fuente: (Instagram)

En el video que fue publicado a través de las redes sociales, Felipe Melo se burla con la frase “Hermosa mañana, ¿verdad?” de la derrota del pasado domingo. Melo se ha enfrentado en 22 partidos con el combinado brasileño y se burló de un partido que dejó un expulsado para cada equipo.

Felipe Melo se burló del equipo de Vidal. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la burla llega en un momento complicado para el equipo de Arturo Vidal, que con este último resultado perdió la posibilidad de consagrarse como campeón del torneo brasilero. Sin embargo, Arturo Vidal no se encuentra para entrar en burlas ya que está concentrado y enfocado en la final de la Copa Libertadores el próximo 29 de octubre junto al Flamengo.