Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel recibe una inesperada noticia

Su hermana compartió tiernas imágenes en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

Un buen momento para la familia Medel. Es que la hermana del seleccionado nacional Gary Medel está embarazada y lo celebró con un pequeño festejo junto a sus seres queridos. Vania Medel, de 26 años, anunció en marzo que estaba a la espera de su primer hijo. Está en pareja con Matías Mutis. La joven subió varias imágenes de la celebración.

Gary Medel se convertirá en tío. Fuente: (Instagram)

"Es niño" dicen los globos del pequeño evento que realizaron para el pequeño.  No solo eso: también supimos por las imágenes que subió la hermana de Gary Medel que el pequeño se llamará Valentino. Al festejo asistió la familia de la pareja y los amigos más cercanos. Hubo cup cakes y paletas en color celeste. 

Vania Medel compartió imágenes de la pequeña celebración. Fuente: (Instagram)

Así es como Gary Medel se convertirá en tío. Vania quiso agradecer a todos los presentes y, en especial, a su pareja, Matías Mutis. “Mi bebé grande, estoy tan feliz contigo y por la familia que estamos formando. Vamos con todo por nuestras metas y sueños. Te amo mucho”, escribió en redes sociales. 

La pareja se fue de paseo al teleférico. Fuente: (Instagram)

Toda la familia de Gary Medel está de festejo. Después de celebrar juntos a familiares y amigos cercanos, la pareja decidió ir de paseo por el Cerro San Cristóbal y subir al teleférico. Un día de ensueño para Vania Medel y su pareja, quienes están felices con la llegada del pequeño Valentino.