Jueves 28 de Diciembre 2023
MONITO VIDAL

Monito Vidal, hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, sorprendió a todos

Cambió de estilo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Una intensa sorpresa se llevaron los seguidores de Arturo Vidal y Marité Matus, luego de que Monito Vidal se hiciera un cambio radical en su peinado. Su estilo dio un giro de ciento ochenta grados. El resultado lo compartió en sus redes sociales, confirmando así que está por iniciar una nueva etapa en su vida.  

Monito cambió su apariencia. Fuente: (Instagram)

Su madre, Marité muy orgullosa publicó un video con la canción de TikTok “Oh no”, tema que se usa en situaciones donde alguien recibe los resultados menos esperados. No obstante, la nueva imagen de Monito Vidal se volvió tendencia. El pequeño estaba mirándose en el espejo, tocándose el cabello y haciendo muecas y gestos, de que no le gustó su apariencia.  

Se hizo el degradado. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: Preocupa el estado de salud del hijo Marité Matus y Arturo Vidal

 

Y es que efectivamente fue una sorpresa para Monito. El peinado es de tipo “degradado”, de moda en muchas personas de entre los 15 y 30 años. A pesar de que los usuarios de las redes sociales estaban acostumbrados a ver al niño con el cabello frondoso, lo halagaron por lo bien que se ve, aunque él piense lo contrario. 

Su reacción se hizo viral. Fuente: (Instagram)

Muchos comentarios positivos recibió el retoño de Marité Matus y Arturo Vidal. Recordemos que está entrando en la etapa de la adolescencia, una faceta en la que los seres humanos nos caracterizamos por ser rebeldes y por hacer cambios radicales que nos marcan por el resto de nuestras vidas.