Martes 2 de Enero 2024
CRISTIAN GARÍN

Se sincera el excoach de Cristian Garin

Pepe Vendrell repasó su vínculo con el tenista.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Hasta hace algunas semanas el coach del chileno Cristian Garin era Pepe Vendrell, y no fue hasta hace algunos días que se sinceró con la prensa. El coach de una de las raquetas más nombras en el tenis nacional, detalló sobre su vínculo y su abrupto final, recalcando que no esperaba esa decisión de Garin con él.

No viene siendo un buen año para Garin. Fuente: (Twitter)

A comienzos de este mes de septiembre, Cristian Garin anunció a través de sus redes sociales que su vínculo con el español llegaba a su fin luego de un poco más de cinco meses trabajando juntos. “Pepe fue una tremenda ayuda durante este año, en un momento muy complicado, y estaré siempre agradecido de ello. Es un muy buen profesional y mejor persona aún”, había declarado Garin en ese momento.

Pepe Vendrell se sinceró. Fuente: (Instagram)

Ahora, el excoach de Cristian Garin en conversación con ESPN, se refirió a la situación asegurando que Garin “es una persona de impulsos y optó por cerrar la etapa”. Además, aclaró: “Yo no soy tonto, obviamente vas viendo situaciones y comportamientos que te muestran que algo no está por donde te gustaría que estuviese. Pero de ahí a pensar que íbamos a poner punto final, la verdad es que sí me sorprendió”, se sinceró Pepe Vendrell.

Garin aún no emitió respuesta. Fuente: (Instagram)

Luego, el español destacó que “creo que se habían hecho cosas muy buenas y yo pensaba que Cristian las iba a poner en la balanza y, al final, hubiéramos podido terminar al menos la temporada. Creo que nos quedamos un poquito a medio camino- y agregó- es una pena, porque tenía ilusión de ayudar a Cristian y llevarle al menos a un lugar más estable del que ha vivido en los últimos años” cerró Pepe Vendrell sobre Cristian Garin.