Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El equipo que pide el regreso de Arturo Vidal

"The King" dejó una huella importante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El nombre de Arturo Vidal fue uno de los más mencionados dentro del último mercado de pases en el continente europeo. Cuando se conoció que no continuaría en Inter, las versiones vinculadas a sus hipotéticos destinos se hicieron sentir y muchas dudas se crearon a su alrededor. Finalmente, decidió probar suerte en Flamengo, un equipo del que antes ya se había enseñado simpatizante.

Actualmente el King se encuentra en ligas brasileñas. Fuente:(Instagram)

Tras arribar al fútbol brasileño, Arturo Vidal dejó atrás 15 años de experiencia en las ligas de élite en Europa. Cabe recordar que pasó por la Bundesliga alemana por jugar en Bayer Leverkusen y Bayern Múnich; antes del cuadro milanés, ya había participado del torneo italiano con Juventus, además de dejar un importante recuerdo en España por defender la camiseta de Barcelona.

Vidal se encuentra por disputar un partido de La Roja. Fuente: (Instagram)

Y los hinchas de este último equipo están reclamando el regreso del mediocampista de La Roja, esto se dio durante la jornada de ayer. “Al Barcelona le falta más rudeza, músculo y fuerza. Es una persona que le mete mucha intensidad y el equipo necesita un tío con coraje”, comentaron algunos hinchas en referencia a Arturo Vidal. El diálogo se llevó a cabo en las adyacencias del predio Joan Gamper que tiene la institución en la ciudad Condal.

Los hinchas lo quieren de nuevo en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Los fanáticos se encontraban allí para presenciar el entrenamiento de la Selección Chilena con vistas al partido de hoy contra Marruecos en esa sede, donde el mediocampista sería titular. Recordemos que durante su estadía allí, Arturo Vidal, nunca se ganó un lugar indiscutido en la oncena titular, pero sí se posicionó como un recambio permanente. En total, jug* 96 partidos, marcó 11 goles y brindó la misma cantidad de asistencias.