Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

Claudio Bravo se la sigue complicando al Toto Berizzo

El histórico arquero no fue convocado desde que el trasandino dirige a la selección.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

En las nuevas listas de convocados que ha elegido el “Toto” Berizzo para estas sus primeras fechas FIFA, sorprendieron las ausencias consecutivas de Claudio Bravo, arquero estandarte de la Generación Dorada. A la postre, el equipo dirigido por el exayudante de Marcelo Bielsa no termina de conformar un equipo regular y eso se traduce en los resultados (tres partidos perdidos y dos empates con el de recién con Qatar 2-2).

Claudio Bravo no está siendo convocado a La Roja. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Berizzo insiste desde su asunción en que esta gloriosa generación de futbolistas debe aceptar la inclusión de la nueva camada, y la ausencia de Claudio Bravo se explica en este sentido. No obstante, el histórico guardameta no se rinde a pesar de sus 39 años y confesó que sigue pensando en volver a La Roja, según contó a un medio español. 

Tras ganar la Copa del Rey la temporada pasada, Bravo ha tenido más descanso. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo habló con Radio Canal Sur, de Andalucía y dialogó acerca de la selección y cómo se siente al no ser tenido en cuenta por Berizzo. El portero campeón con el Real Betis de la Copa del Rey dijo que hacer las cosas como las está haciendo le mantendrá las puertas de la selección disponibles. A pesar de que solo atajó por la UEFA Europa League esta temporada, el arquero dejó otro recado para el entrenador de La Roja.

Claudio Bravo no se rinde y quiere volver a La Roja. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo insistió en que sigue preparado para formar parte de La Roja cuando sea necesario: “Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir”, desafió. Finalmente habló sobre su realidad en el Betis, en la que compite con el arquero portugués Rui Silva por la titularidad, y remarcó que nunca saben con antelación cuál de los dos será quien ingrese de arranque: “La competencia nos ayuda a los dos”, sentenció.