Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal admite estar muy nervioso ante una decisiva final

El "King" dejó de lado al Flamengo y al Súperclásico entre Colo-Colo y la U de Chile por un encuentro decisivo que lo moviliza en este momento.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal fue otro de los ídolos nacionales que convirtieron para La Roja en el amistoso ante Qatar que terminó 2 a 2 en la ciudad de Viena, Austria. El “King” habló con la prensa nacional tras el encuentro y dejó trascender sus sensaciones sobre el rendimiento general de la selección en esta nueva etapa, aunque también llamó la atención otra final que lo mantiene en vilo.

Arturo Vidal empató el amistoso ante Qatar llegando al área como en sus épocas en Italia. Fuente: (Twitter)

Así como Arturo Vidal tiene dos objetivos cruciales en el Flamengo el próximo mes, como lo son las finales de la Copa Libertadores de América ante el Athletico Paranaense de Felipão Scolari, y ante Corinthians por la Copa de Brasil, el “King” dio una entrevista a un medio del ascenso local. Allí, fue consultado por el duelo decisivo por la permanencia en la categoría entre su Rodelindo Román y Deportes Concepción.

Arturo Vidal colocó el pie firme para corregir la trayectoria del remate de Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

En esa línea, Arturo Vidal dijo estar palpitando con muchos nervios esta final, ya que el que pierda en el encuentro descenderá al fútbol amateur. El volante nacional habló sobre este partido decisivo que tendrá lugar en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde el club del que es dueño deberá competir como visitante: “Muy difícil. Es una final y de verdad, estoy muy nervioso”, enunció el ídolo de La Roja entre risas inquietas al medio “La Pelota es Mía”.

Arturo Vidal se rió de los nervios por la final por la permanencia que disputará el club del que es dueño. Fuente: (La Pelota es Mía, Twitter)

Arturo Vidal antepuso varias situaciones puntuales que atraviesa el club de San Joaquín del que es principal accionista: “Solo espero que el equipo llegue bien, ya que tenemos varios lesionados, pero con fe no más. Esperamos quedarnos en Segunda”, anheló. Finalmente, el “King” reconoció que si bien hay fe, sabe que compiten “contra el ‘Conce’ y en su casa”, por lo que augura que probablemente “van a llenar el estadio. Antes del duelo, el ídolo nacional envió buena onda para el rival: “Bendiciones para todos los de Concepción”, sentenció.