El fútbol no lo es todo en la vida de Arturo Vidal y así quedó claro en redes sociales, cuando asistió a un evento al cual, a estas alturas, todo el mundo quiere asistir. El futbolista, después de un amargo empate entre Flamengo y Ceará, decidió despejar la mente en otro lugar y salir a divertirse.
Arturo Vidal eligió ir a ver a Justin Bieber, show en donde se lo vio cantando el hit "Baby, Baby" a los gritos y celebrando junto a miles de personas en Rock in Río, uno de los eventos musicales más importantes del mundo. El "King" asistió junto a Sonia Isaza, su pareja, quien a su vez estuvo festejando su cumpleaños de la mejor manera.
Los videos que subió a sus redes sociales enseñan lo mejor del show de Bieber. Entre la multitud y el ruido del ambiente, se distingue la voz de Arturo Vidal cantando los temas más icónicos del repertorio de Justin Bieber. Parece que Vidal pasó una noche llena de emociones y frente a uno de los cantantes más aclamados de todo el mundo.
Asistir a un show de Justin Bieber es adrenalínico ya de por sí. Pero ahora es un bien en escasez ya que el cantante canadiense anunció que suspendería los conciertos en Latinoamérica por graves problemas de depresión y ansiedad, algo que hace cada vez más difícil verlo en vivo. Podríamos decir que Arturo Vidal es un afortunado.