Miércoles 7 de Septiembre 2022
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal asistió a un evento de lujo

Se lo vio eufórico en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

El fútbol no lo es todo en la vida de Arturo Vidal y así quedó claro en redes sociales, cuando asistió a un evento al cual, a estas alturas, todo el mundo quiere asistir. El futbolista, después de un amargo empate entre Flamengo y Ceará, decidió despejar la mente en otro lugar y salir a divertirse.

Arturo Vidal asistió a un evento muy especial. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal eligió ir a ver a Justin Bieber, show en donde se lo vio cantando el hit "Baby, Baby" a los gritos y celebrando  junto a miles de personas en Rock in Río, uno de los eventos musicales más importantes del mundo. El "King" asistió junto a Sonia Isaza, su pareja, quien a su vez estuvo festejando su cumpleaños de la mejor manera.

Las imágenes subidas por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Los videos que subió a sus redes sociales enseñan lo mejor del show de Bieber. Entre la multitud y el ruido del ambiente, se distingue la voz de Arturo Vidal cantando los temas más icónicos del repertorio de Justin Bieber. Parece que Vidal pasó una noche llena de emociones y frente a uno de los cantantes más aclamados de todo el mundo. 

Justin Bieber dio, quizás, uno de sus últimos shows. Fuente: (Instagram)

Asistir a un show de Justin Bieber es adrenalínico ya de por sí. Pero ahora es un bien en escasez ya que el cantante canadiense anunció que suspendería los conciertos en Latinoamérica por graves problemas de depresión y ansiedad, algo que hace cada vez más difícil verlo en vivo. Podríamos decir que Arturo Vidal es un afortunado.