Miércoles 7 de Septiembre 2022
ALEXIS SÁNCHEZ

La especial compañía de Alexis Sánchez

Lo compartió en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Después de un enfrentamiento con Auxerre y habiendo anotado un punto en el segundo tiempo, Alexis Sánchez está pletórico. Su carrera deportiva está en la cresta de la ola y se luce como uno de los tantos deportistas chilenos que triunfan en Europa. Todo parece ir de maravillas en su vida y el futbolista parece querer estar junto a su "persona favorita".

Alexis Sánchez y su mayor compañía. Fuente: (Instagram)

Así quedó plasmado en redes. Mientras otros futbolistas se toman fotos con modelos VIP, Alexis Sánchez decidió aparecer en redes sociales junto a su perro. Sus 14 millones de seguidores se deleitaron con la foto que compartió junto a su mascota, donde se lo ve feliz y realizado.

Alexis Sánchez y una foto junto a su perro. Fuente: (Instagram)

No es solo una cosa de redes. Los perros se le dan bien a Alexis Sánchez y es por eso que destinó una parte de su casa para que sus mascotas estén cómodos y a gusto. Incluso la mascota de Sánchez tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores. Dentro de la casa del futbolista, su mascota es uno más.

Sánchez tiene 14 millones de seguidores en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Y parece que esa ha sabido ser la clave para soportar el desarraigo. Futbolistas destacados de Chile terminan migrando a Europa para hacer carrera dentro del viejo continente y, en el caso de Alexis Sánchez, tener muchos perros ha sido la fórmula para poder sentirse como en casa.