Miércoles 7 de Septiembre 2022
GARY MEDEL

La tajante decisión del Bologna de Gary Medel

Fue informada mediante redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en DEPORTES el

Recientemente, el club Bologna de Gary Medel realizó un posteo mediante redes sociales para comunicar una tajante decisión. Esta medida se dio a causa de los últimos resultados obtenidos por el club, el cual lleva tres empates y dos derrotas, de cinco fechas disputadas en la liga italiana.

El Bologna de Gary Medel se queda sin DT. Fuente: (Instagram)

El Bologna de Gary Medel anunció la destitución del técnico Sinisa Mihajlovic, quien no alcanzó a completar su cuarto año en la banca del club debido a mal arranque que tuvo el equipo en la Serie A 2022/2023. En lo que va de la liga, la escuadra donde actúa el defensa chileno aún no logra ganar un partido.

El delantero aún no se pronunció al respecto. Fuente: (Instagram)

Dicha determinación fue tomada con cierta tristeza por parte de la dirigencia del Bologna donde se desempeña Gary Medel, según lo informó el presidente del club, Joey Saputo. “Fue la decisión más difícil que he tomado desde que soy presidente del Bologna. En los últimos años, hemos vivido junto a Sinisa Mihajlovic momentos hermosos y doloros*s que han cimentado un vínculo no solo profesional, sino, sobre todo humana”, señaló.

Sinisa Mihajlovic dirigió cuatro años al Bologna. Fuente: (Instagram)

El paso de Mihajlovic en el cuadro boloñés estuvo marcado por su tratamiento contra una grave enfermedad, la cual le impidió dirigir por un tiempo. Es por esto que el presidente del Bologna indicó que “Sinisa ha afrontado la enfermedad con valentía y determinación desde el día en que quiso hacer público su estado de salud en una emotiva rueda de prensa”. Con esta decisión, el equipo de Gary Medel afrontará la temporada con otro director técnico a cargo del plantel.