Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y un relato desgarrador sobre su infancia

Finalmente lo dijo todo.

El peor momento de Arturo vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Arturo Vidal no olvida sus orígenes y relata de qué manera superó los problemas económicos que atravesaba su familia cuando vivían en Chile. En entrevista con "La Gazzetta dello sport" el deportista recordó cómo fue vivir uno de los momentos más difíciles de su vida cuando era joven.

La aclamada celebridad lo recuerda con pesar. Fuente: (Twitter)

“A los 13 años, no teníamos para comer. Éramos cuatro hermanos, mi madre trabajaba todo el día para llevar cualquier cosa a la casa, para poder comer. Pero si al día siguiente no encontraba trabajo, no se comía” confesó Arturo con lágrimas en sus ojos. Para ese entonces, la familia Vidal vivió un calvario del que lograron salir.

El deportista lo confesó. Fuente: (Twitter)

"Además, debíamos dormir todos juntos para calentarnos y no pasar frío" mencionó Arturo debido a la falta de calefacción en el hogar. El atleta agradece a Dios haber tenido un techo, sin embargo, su vida fue cuesta arriba. A sus 5 años su padre los abandonó y su madre debió hacer lo imposible para protegerlos.

Arturo y su madre. Fuente: (Twitter)

Así, Vidal recordó su infancia y agradeció a su madre: “Te amo mucho, te extraño y gracias por todo. Eres la mejor guerrera”. Además destacaría que volvería a intentarlo con tal de que su madre sea feliz. “No quiero títulos, quiero vida eterna para ella” sentenció con todo el orgullo que tiene un hijo por su madre.