Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La inesperada confesión de Mauricio Pinilla

Se roba todas las miradas.

Mauricio Pinilla sorprende a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla sin dudas ha estado en el centro de atención de todos los medios de comunicación luego de los conflictos con Gissella Gallardo, el romance con Gala Caldirola y las fiestas que pasó en su compañía. Ahora, el exfutbolista vuelve a aparecer en las tapas de revista al tener una entrevista con Angélica Castro en la que habló de todo.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Durante la conversación entre Mauricio Pinilla y Angélica Castro para Radio Agricultura no faltaron las declaraciones polémicas ni las potentes críticas al periodismo, pero sorprendentemente esos dichos no fueron siquiera los más llamativos. Y es que el panelista deportivo se sinceró con los oyentes e hizo un comentario de su vida personal que dejó a todos pasmados.

"Tendencias" con Angélica Castro se volvió viral por los dichos del famoso. Fuente: (Twitter)

“Le voy a contar una infidencia, que hasta Messi la contó”, comenzó Mauricio Pinilla logrando sin dudas atrapar la atención de todo el público y de la conductora. A continuación, expresó una de sus extrañas costumbres en lo privado, sacando varias risas en el estudio: “Yo hago pipí sentado. Es lo más cómodo posible. Está bien cuando uno anda en alguna emergencia, pero cuando estás en tu casa tranquilo, te tomas todo el tiempo del mundo”.

Mauricio Pinilla dejó a todos congelados al compartir sus costumbres más personales e inusuales. Pero eso no quedó allí ya que continuó hablando e hizo reír a más de un espectador: me lavo los dientes como cuatro minutos, me miro al espejo, me echo mis cr*mas. Hago todo relajado, y entre eso está entrar al baño sentado".