Viernes 20 de Enero 2023
TIANE ENDLER

La nueva ilusión de Tiane Endler

¡Así lo vive!

Tiane va por más. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Tiane Endler es una de las celebridades del fútbol que sorprende año tras año. La guardameta nacional viene de ser la última ganadora del premio The Best y ahora, tiene un sueño que cumplir ampliamente superador y que puede ser el puntapié inicial para iniciar un 2023 de la mejor manera.

Tiane Endler vivió un 2022 que jamás va a olvidar. Fuente: (Twitter)

La deportista del Olympique de Lyon fue sorprendida luego de que la FIFA anunciara que está entre las mejores en su puesto a nivel mundial. De esta manera, Tiane Endler repasa cada momento de la temporada y se asegura de ser la favorita para que las cuatro partes que componen el voto la elijan como ganadora.

Tiane espera quedar como vencedora. Fuente: (Twitter)

Recordemos que desde el día 12 de enero comenzó el plazo de votación. Éste mismo está dividido en 4 partes fundamentales: 25% periodistas; 25% público en general; 25% capitanes de Selecciones mundiales y un 25% de seleccionadores. Así, se espera que el duelo final esté entre Endler y la española de FB Barcelona Sandra Paños.

De esta manera, la ilusión de Tiane Endler se mantiene más viva que nunca: convertirse en la atleta con dos galardones en la categoría de Mejor Arquera. De todas maneras, la chilena tiene un nuevo récord en su carrera profesional, logró las cuatro nominaciones seguidas a los premios de la FIFA.