Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez atraviesa un incómodo momento

Lo comentó sin filtro.

A pesar de eso, sus logros son impresionantes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La temporada europea retomó su curso después del parate debido al desarrollo del Mundial Qatar 2022 durante los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, el comienzo del 2023 no ha sido el mejor para Alexis Sánchez, a pesar de tener un excelente momento futbolístico, y el oriundo de Tocopilla aseguró que atraviesa un incómodo momento actualmente.

Alexis Sánchez celebrando la victoria por 3-1. Fuente: (Twitter)

El delantero del Olympique de Marsella fue clave durante el partido contra el Lorient y se convirtió en héroe tras convertir el segundo gol de su equipo que rompía la igualdad a uno que atravesaba ese partido. Alexis Sánchez fue el mejor jugador del encuentro y en la entrevista post partido sorpresivamente declaró que no es favorable para él este sistema táctico planteado por su entrenador, Igor Tudor, pero acatará esta decisión mientras se consigan estos resultados favorables para el equipo.

"Fue la única que tuve, en la posición que juego es muy complicada. Jugar de espalda al arco es difícil; siempre jugué de frente y ahora me tengo que sacrificar por el equipo", informó el referente de "La Roja". Alexis Sánchez aseguró que es muy difícil realizar su fútbol de esta manera, pero que "esta es una nueva faceta mía" a pesar de su incomodidad.

Explicó su molestia dentro del campo. Fuente: (Amazon Prime Francia)

"Creo que fue un gol importante, el tanto del 2-1. Un tanto que sirvió para que el equipo siempre fuera para adelante", aseguró el número 70 del Olympique de Marsella de la Ligue 1, la competencia más importante de Francia. "Acá jugamos todos los partidos a estadio lleno, afuera y en casa también. Eso es bueno para mí y hay que seguir así", manifestó Alexis Sánchez, agradeciendo a la afición por su apoyo incondicional.