Martes 24 de Enero 2023
LIZARDO GARRIDO

El desesperado pedido de Lizardo Garrido

La leyenda lo contó todo.

Lizardo habló. Fuente: (Twitter)
Escrito en DEPORTES el

Inesperada fue la entrevista que tuvo el icónico exdeportista del Colo Colo, Lizardo Garrido, con el medio El Mercurio. En el medio de la conversación, la celebridad confesó cómo se enfrentó a una leucemia linfoblástica aguda, pues la vida de la leyenda del fútbol corría mucho peligro.

La estrella del deporte sorprendió a los fans del Colo Colo. Fuente: (Twitter)

"Mientras me llevaban a la UCI, escuché a la pasada: ‘Puch* que lata, tiene cáncer a la sang*e’. Y ahí se me vino todo abajo: ‘O sea, me voy a mor*r’, pensé. Estaba solo ahí, lloré mucho, no le había avisado a nadie de la familia" confesó. Así, Lizardo detalló que estuvo más de 70 días en el hospital y que, para regresar a casa, debió hacer un pedido desesperado. 

El ex deportista habló. Fuente: (Twitter)

Una vez que logró notificar a su familia lo que sucedía hizo el desesperado grito a Dios: "Pido a Dios que me dé algunos años más". De esta manera, Lizardo Garrido volcó toda su fe para salir adelante. Para sorpresa de él, el milagro llegó de la mano de una persona muy especial.

María José, hija de Garrido donó médula ósea: "Ella me dio vida, me dio plaquetas y esas células de la Marita eran tan potentes que fueron ganando a las células cancerígenas"confesó feliz el ex atleta. "Si me voy… y esto no lo he dicho nunca, si me voy puedo decir que me iré tranquilo. Me da pena, pero me iré tranquilo porque di todo y estoy dando todo".