Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal devela su futuro en Chile

La celebridad lo dijo todo.

Arturo se divirtió en redes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El 2022 pasó de página y Arturo Vidal celebró el 2023 de la mejor manera. En la cúspide de su carrera profesional y personal, el deportista se animó a interactuar con sus fanáticos en redes sociales y entregó algunas noticias que nadie esperaba. El atleta especuló sobre su futuro, el de su familia y la selección nacional.

El deportista dice que no volverá a Europa. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores de Instagram al responder varias preguntas que recibió luego de que subiera una historia con el sticker de la cajita de preguntas: "¿Qué quieren saber de mi 2022?". Allí, el chileno pescó las consultas que más le llamaban su atención y respondió. En consecuencia, dejó algunos detalles de su futuro con "La Roja".

Historias compartidas por Arturo. Fuente: (Instagram)

"¿Te gustaría dirigir la selección algún día?", preguntó un seguidor a Vidal, quien confesó -con signos de exclamación- que así lo desea: "¡Claro que sí!". Además, eligió una pregunta dirigida para "La Roja" y destacó lo que él haría para mejorar la jerarquía de los deportistas: "Tener una mejor preparación física".

Declaraciones de Vidal. Fuente: (Instagram)

Finalmente, habló sobre su familia y su futuro: "Sinceramente: ¿quién crees que te puede quitar tu lugar en la selección?" preguntó uno de sus seguidores. Arturo Vidal habló desde su propia experiencia "Emiliano, mi hijo". De todas maneras, dejó en claro que, tanto Emiliano como su otro hijo Alonso se lo proponen, su futuro en la selección podría ser factible.