Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe una inesperada noticia

El futbolista ha dado de qué hablar en el extranjero.

Alexis Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Alexis Sánchez se encuentra atravesando los últimos años de una exitosa carrera profesional. En un notable momento deportivo, el Niño Maravilla brilla actualmente en el Olympique de Marsella de Francia luego de dos pasos frustrados por las ligas de Inglaterra e Italia, desde donde han sentenciado al delantero nacido en Tocopilla.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Tras una polémica salida del Inter de Italia, Alexis Sánchez se ganó el respeto de la afición del Olympique. Sin embargo, el futbolista ha recibido una noticia que le ha tomado por sorpresa: el conjunto 'neroazurro' ha expresado un inesperado elogio en referencia al jugador de La Roja.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Así lo ha asegurado Vito de Palma, quien afirma que en la Serie A extrañan a Alexis ya que su reemplazante en el equipo, Joaquín Correa, no rinde como ellos esperaban: “Alexis Sánchez pagaba un contrato muy poderoso y el Inter estaba teniendo dificultades económicas, entonces se puede entender que se prefiera hacer sobre un [muchacho] y no sobre un jugador que ya está en la fase final de su carrera. Pero después ves cómo está jugando el Tucu y lo extrañas un poco más”, explicó el periodista.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Fue hace apenas cinco meses que Alexis Sánchez sorprendía con su salida del Inter luego de mucha incertidumbre sobre su futuro deportivo. De hecho, antes de su fracaso en Italia no había tenido un buen paso por el Manchester United, razón por la cual el diario 'Sun' de Inglaterra lo incluyó recientemente en una lista de los peores fichajes en la historia de la Premier Ligue.