Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

La nueva infidelidad de Gerard Piqué

Nadie lo puede creer.

Gerard en el centro de la tormenta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gerard Piqué no deja de sorprender. El reconocido ex deportista está en un nuevo revuelo que sorprende a cientos de internautas. Pues, se sabe que la separación con Shakira no ha sido nada tranquila. Tratando de superar los obstáculos, todo apuntaba a que Piqué planeaba rehacer su vida con Clara Chía.

Los enamorados se habrían separado. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, un nuevo escándalo llegó como noticia matutina y la celebridad vuelve a estar en primera plana. Aseguran que el atleta engañó a su actual polola con otra muchacha. Desafortunadamente, los antecedentes demuestra que ya posee experiencia para las infidelidades. 

Gerard y Shakira. Fuente: (Twitter)

El paparazzi Jordi Martín confesó a través de las redes sociales y detalló su verdad. Antes de confirmar el hecho, sentenció: "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo". La tercera en discordia sería una abogada de Barcelona que cautivó a Gerard.

La nueva conquista de Piqué. Fuente: (Twitter)

Su nombre es Julia Puiggali, la muchacha tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Como si fuera  poco, luego que se diera a conocer la nueva noticia que complica la situación de Gerard Piqué, la abogada española decidió configurar todas sus redes sociales como privadas. De esta manera, los rumores vuelven a entretener a Shakira y a miles de internautas.