Jueves 28 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler no puede ocultar su orgullo

Así lo compartió.

Tiane Endler cautiva a los fans. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler es una estrella del fútbol nacional reconocida en todo el mundo. La arquera está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y no pudo ocultar su emoción. Tras haber cambiado de club -del Paris-Saint Germain al Olympique de Lyon- la guardameta alcanzó la Supercopa de Francia y la liga de Primera División.

La atleta logra la ovación del público. Fuente: (Instagram)

Debido a su esfuerzo y sus logros, Endler ha llegado muy lejos y comienza el 2023 de la mejor manera: actualmente entrena con el equipo francés y sueña con subir a los escenarios para una gala muy especial. Pues está nominada a los premios de la FIFA, "The Best".

No es la primera vez que la portera nacional está nominada. Tiane Endler puede lograr una logro muy especial en su carrera ya que, de ganarlo, sería su segundo premio consecutivo. La expectativa de los fanáticos es inqubrantable y emoción de la atleta cada día se hace notar más.

Historia compartida por Tiane. Fuente: (Instagram)

Pues la celebridad compartió un posteo en sus redes sociales. A través de una historia destacó un posteo que dice: "La mejor arquera del mundo sigue demostrando un nivel espectacular con el Olympique de Lyon y La Roja , y nominaciones como esta lo reafirman". De esta manera, Tiane sueña con tener el reconocimiento de FIFA.