Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El impresionante récord de Arturo Vidal

El "King" sigue haciendo historia

El deportista logró un nuevo hito en su carrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El jugador de Flamengo e integrante de la Selección Nacional Arturo Vidal continúa conquistando hitos. En esta ocasión, una nueva estadística sitúa al pololo de Sonia Isaza en lo más alto, superando a colegas locales como Matías Fernández, quien actualmente se desempeña en Independiente del Valle, o el exdelantero Nicolás Canales, retirado en 2018.

El "King" suma un nuevo récord. Fuente: (Instagram)

El integrante del plantel de Flamengo ya había conseguido convertirse en el futbolista local con mayor cantidad de partidos disputados en clubes de Europa, con un total de 606 encuentros y una efectividad del 71%. Con su fantástico desempeño a lo largo de su carrera profesional, Arturo Vidal ha logrado un sitio especial en la historia del fútbol internacional sin lugar a dudas.

El delantero lo celebró en sus redes. Fuente: (Instagram)

Curiosamente, en las últimas horas trascendió un dato sobre su carrera que, para muchos aficionados del deporte, era una incógnita. Y es que el "King" ha logrado conseguir un récord más, a pesar de tratarse de un éxito que ya lleva varios años. El periodista de ESPN Jorge Gómez fue quien dio a conocer el desconocido hito de Arturo Vidal en su cuenta de Twitter.

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

"¿Quién es el jugador de Chile con más goles en Sudamericanos Sub 20 en Siglo XXI? Arturo Vidal", escribió el comunicador en su tweet. Además, detalló quiénes son los deportistas que conforman el listado. Le siguen al "King", Matías Fernández, Nicolás Canales, Nicolás Medina, Nicolás Castillo, Mario Salgado y Cristián Cuevas. Arturo Vidal compartió la estadística en sus historias de Instagram, a modo de celebración.