Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

Así fue el emotivo cumpleaños de Iván Zamorano

El astro del fútbol chileno celebró con todo.

Iván Zamorano cumplió 56 años. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

No hay dudas de que Iván Zamorano es uno de los jugadores más destacados del fútbol chileno. El ex Capitán de la selección chilena y el cuarto más goleador de su historia, fue uno de los mejores futbolistas de la década del 90. Es por eso que, en el día de su cumpleaños, merecía celebrar con todo.

Marcela Vacarezza en la fiesta de cumpleaños de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

El astro del fútbol cumplió 56 rodeado de afectos y amigos. Entre los presentes se encontraban Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fue esta última quién se encargó de registrar toda la celebración de Iván Zamorano a través de varias fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram. 

Marcela Vacarezza en la fiesta de cumpleaños de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

En las postales se ve a Iván Zamorano y su esposa, María Alberó, posando con todos los asistentes que estuvieron presentes en el gran día del ex futbolista. “¡Gran celebración de cumpleaños, Iván Zamorano!", comentó la psicóloga en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Marcela Vacarezza en la fiesta de cumpleaños de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Era de esperarse que, ante tan especiales postales, los más de 900 mil seguidores que tiene Marcela Vacarezza en su Instagram no dudaran en dejar varios comentarios de emoción por el cumpleaños de Iván Zamorano. "Qué bellos y bellas todos, irradian am*r y alegrías", escribió una seguidora. "Zamorano un crack para el fútbol. Muy fanático fui de Zamorano. Un helicóptero", dijo otro seguidor. "Muchas felicidades y muchas bendiciones para ese grupo de amigos", fue otro de los comentarios destacados.