Jueves 4 de Enero 2024
JOHNNY HERRERA

Así fue la feroz agresión de Johnny Herrera

Nadie lo pudo creer.

La reacción fue inesperada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El ex deportista Johnny Herrera fue protagonista de un momento que sorprendió a los fanáticos de La Roja. Pues el reconocido guardametas fue capturado por las cámaras de seguridad de un bar de Vitacura en una situación inesperada: el atleta tuvo un enfrentamiento público. 

El atleta está en problemas. Fuente: (Twitter)

El ex portero sumó un inesperado momento a su expediente cuando desde el show "Que te lo digo" dieron a conocer el momento. El mismo Sergio Rojas comparte en detalle lo sucedido con Herrera. "Ahí ustedes lo pueden ver", confesó mientras enseñaba el clip completo.

Detalles de lo que compartió el periodista. Fuente: (Instagram)

"Es por una salida internativa del bar" confesó el periodista. "Donde existe un personaje de seguridad", destacó mencionado así que el mismo efectivo de seguridad dejó que Johnny Herrera se violentara con el sujeto. "Pueden ver a Johnny Herrera propiciando golp*s a este j*ven mientras el guardia de seguridad no hace nada".

El atleta está en problemas. Fuente: (Twitter)

"Lo golp*a brutalmente en el rostro" sentencia el comentarista. Así, Johnny Herrera se convirtió en trendig topic en redes sociales: "Creo que ya de por sí una pelea es algo que no es sano de tener en la calle, pero si encima eres un héroe de la roja, dime. ¿Qué haces ahí?",  "Tal vez lo estaban molestando", "Fue solo una riña callejera" o "Mas le vale que de explicaciones de lo que hizo".