Miércoles 10 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez le responde a Yamila Reyna

¿Se terminó el cariño definitivamente?

Diego Sánchez y Yamila Reyna, cada vez más lejos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin dudas una de las noticias más llamativas de lo que va del año es el distanciamiento entre Diego Sánchez y Yamila Reyna, quienes se separaron luego de que se dieran a conocer algunas conversaciones que comprometen al futbolista. Después de que el escándalo saliera a la luz, el guardameta le responde mediante redes sociales a los dichos de la animadora.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

No parece haber un buen final en el horizonte para el vínculo entre Diego Sánchez y Yamila Reyna, quienes dejan en evidencia una y otra vez que ya no están juntos mediante redes sociales. Y es que, según desclasificó Ceci Gutiérrez, las cosas habrían terminado tan pronto y de tal mala manera luego de la infidelidad que el propio padre de la comunicadora habría recogido las pertenencias de su hija de la casa de ambos.

El "Mono" está muy actuvo en sus redes pero aún sin referirse a la animadora. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez casi no fue mencionado por Yamila Reyna, quien solamente expresó estar ocupada con su trabajo, y ahora el atleta le responde con algunas indirectas bastante directas. Al principio, publicó una imagen con el conjunto de Coquimbo Unido y una frase llamativa, “Comienza una nueva historia”, para luego subir una postal con su hijo y una frase inspiracional que estaría dirigida a la humorista.

Las historias en las plataformas digitales que estarían dedicadas a la conductora de TVN. Fuente: (Instagram)

Diego Sánchez y Yamila Reyna manifiestan estar enfocados en diferentes actividades, pero los dos coinciden en una cosa: no hablar directamente del otro y resguardarse de la atención mediática. Aunque distintas fuentes aseguran que el deportista intenta reconstruir el vínculo, todo parece indicar que deberá hacer un esfuerzo muy importante para lograrlo.