Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El motivo de la discordia de Jorge Valdivia y Mauricio Isla

Lo develó Sergio Rojas.

Un nuevo problema nace. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Según Sergio Rojas muy pronto iniciará una nueva polémica en el espectáculo, que involucraría a los futbolistas Mauricio Isla y Jorge Valdivia. Sin duda, es un problema que nadie veía venir, pero que, con el pasar de los días, se irán conociendo más detalles de este escándalo que promete dar mucho contenido.  

Intentó conquistar a Isla de nuevo. Fuente: (Instagram)

Además, hay una tercera protagonista en medio de esta tormenta. Se trataría de Thati Lira, la ex de Mauricio Isla. Si bien la brasilera y el deportista de Universidad Católica finalizaron su pololeo hace tiempo, el ex “Me Late” afirmó que la carioca anda detrás de su antiguo novio para intentar conquistarlo de nuevo.  

Ahora va detrás de Valdivia. Fuente: (Instagram)

Pero, al parecer, Mauricio Isla no quiere nada con Thati Lira, por lo que la mediática empezaría a implementar un nuevo plan, en donde entra Jorge Valdivia. “Dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia, señaló, pero no dio más detalles de cuál fue la reacción del ex de Daniela Aránguiz.  

¿Lo logrará? Fuente: (Instagram)

Hasta el momento esto solo sería una especulación, sin embargo, bastarán algunas horas para que Sergio Rojas devele más pruebas de que Thati Lira está intentando conquistar a Jorge Valdivia. ¿Serán para darle celos a Mauricio Isla? O ¿Verdaderamente quiere construir un vínculo con el colega de su ex?