Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal es sentenciado por un colega

Continúan las polémicas en su vida.

Arturo Vidal se gana el repudio de un colega. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si hay un deportista que suele estar en el ojo de la tormenta, ese es Arturo Vidal. Aunque recientemente el mediático futbolista había sido tendencia y objetivo de miles de cuestionamientos por su paternidad, ahora los internautas lo vuelven a ubicar en el foco de todo luego de que un deportista oriundo de Brasil diera su más sincera opinión sobre él.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Sabemos que el mundo del fútbol es muy competitivo y que las comparaciones entre los atletas suceden constantemente, como pasa con el icónico caso entre Cristiano y Messi. Esta vez, quien se vio en esta situación fue Arturo Vidal, cuyo talento fue cuestionado por una de las tantas estrellas que ha dejado el deporte de Río de Janeiro: Carlos Alberto Gomes. 

Carlos Alberto, campeón de Champions, criticó al King. Fuente: (Twitter)

En una entrevista para un medio brasileño, Carlos Alberto, quien supo ganar la Champions con el Porto, no se guardó sus picantes opiniones sobre el centrocampista: “Le doy una pelota, le mando que haga 100 malabares. Decir que es un gran jug*dor…, estás bromeando”. Además, no se quedó allí y agregó sobre Arturo Vidal: “¿Con quién lo comparas? Vampeta era mucho mejor que Vidal. Freddy Rincón era mejor que Vidal”.

El futbolista local no respondió a los dichos aún. Fuente: (Instagram)

Estos dichos se suman a la ola de críticas que Arturo Vidal recibe desde que llegó al Flamengo, tanto de colegas, como de ex-futbolistas, y del público local y visitante. Sin embargo, el “King” no enseña una clara intención de responder a estas declaraciones, y continúa su ardua preparación para la temporada 2023, luego de haberse coronado campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Brasil.