Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Así se divierte Gary Medel en sus días libres

Sorprendió a todos.

Cautiva a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido deportista de La Roja se ganó las miradas de los hinchas, que lo aplaudieron por sus hábitos. Gary Medel cautivó a sus seguidores al compartir detalles de su vida privada. Si bien no es la primera vez que lo comparte en sus redes sociales, el atleta se animó a brindar más detalles.

El atleta vive en Italia. Fuente: (Twitter)

Gary Medel mantiene su vida lejos de los escándalos y se enfoca en su carrera deportiva en Bologna Football Club 1909, como así también en su familia. Éste último punto, el deportista hace hinchapié en su cuenta de Instagram y enseñó de qué manera viven su día a día.

Historias compartidas por el chileno. Fuente: (Instagram)

En su tiempo libre, Medel visitó a sus hijos Alejandro y Gary. "Con mis amores" sentenció luego de compartir de qué manera se entretiene con su familia en el Club del Bologna. A través de las historias se pudo observar que el atleta pasó tiempo junto a los gemelos. Conocieron las piscinas del club, y vivieron un partido en el palco del Renzo Dall'Ara stadium.

Gary compartió detalles. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, Gary Medel compartió el espacio que el club tiene a disposición de la familia, completamente ambientado para que su familia se mantenga alejada del frio europeo. La sala está decorada con la figura del atleta y mantiene un espacio para ver el partido desde pantallas.