Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La tercera en discordia entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

La mediática reaccionó al romance

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras las numerosas especulaciones sobre un posible romance entre la modelo y creadora de contenido oriunda de España Gala Caldirola, y el exfutbolista y estrella de La Roja Mauricio Pinilla, la confirmación de un acercamiento entre el deportista y su expareja, Gissella Gallardo, sorprendió a los espacios televisivos y a la farándula en partes iguales.

La influencer se manifestó en las redes. Fuente: (Twitter)

Los rumores que vinculaban a Gala Caldirola con Mauricio Pinilla que, con el pasar de las semanas tomaron cada vez mayor solidez, atravesaron una etapa de calma absoluta para terminar disipándose por completo. La celebridad internacional, sin embargo, había intentado llamar la atención del deportista con una declaración pública sobre él

La celebridad no se guardó nada. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, la influencer acaparó la atención de sus seguidores en redes sociales al publicar una historia en su perfil oficial de Instagram donde reacciona al reciente acercamiento entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Es importante mencionar que, a pesar de la cantidad de rumores existentes que hay, el vínculo entre Gala Caldirola y el susodicho parecía ir cada vez mejor. 

Historia publicada por Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

En su registro, se observa a Gala Caldirola dentro de su automóvil, desde donde interpreta un clásico de la cantante y música Julieta Venegas, que reza: "Yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti, y para esto que nos viene sucediendo... Pero eres para mí". Sus seguidores aseguran que es un mensaje para Mauricio Pinilla, en un nuevo intento por acaparar su atención.