Jueves 4 de Enero 2024
IVAN ZAMORANO

La inesperada cita de Iván Zamorano

El deportista en una anécdota superadora.

Zamorano sorprendió. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Iván Zamorano es una leyenda del fútbol nacional. Resulta que sus hazañas han cautivado a miles de personas y entre ellos, las celebridades que lo aclaman como todos. En el año 2000, el atleta vivió una cita sin precedentes que cautivó a un actor de la farándula regional.

Iván Zamorano es recordado por todos. Fuente: (Twitter)

Resulta que la hija de Carlos Caszely participaba de una teleserie en 'Mega' junto a Daniel Alcaíno. En ese momento, el actor descubrío que estaba atravesando una etapa leve de cáncer, sin embargo sus ánimos no eran positivos. Por ello, su colega, lo invitó a conocer a su padre. Inmediatamente, el intérprete de Yerko Puchento aceptó con gusto. Lo que no sabía era que tendrían como invitado a Iván Zamorano

Imagen de la cita. Fuente: (Twitter)

"(Yo llevaba) una botellita de vino, la típica, pero no me atiende la puerta Carlos Caszely, estaba en la puerta Iván Zamorano"."Era un top, y quedé loco" recordó el actor cuando vio a Zamorano por primera vez. "Y yo soy súper verborreico, rápido y me creo súper vivo, y quedé helado" confesó Alcaíno al recordar el inesperado invitado que sorprendió la cita.

"Estuve 15 minutos como un zombi" sentenció entre risas. Luego de eso, confesó que en la cena, tras varios minutos frente a Zamorano y Caszely logró mantener la calma y conversaron con mucho agrado. "Estuvimos hasta las 4:00 de la mañana. Me fue a dejar en un auto increíble, me fue a dejar a mi casa".