Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez sentencia su futuro profesional

Complicado final de carrera.

Alexis Sánchez.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tras disputar algunas indiferentes temporadas en cuanto a su nivel deportivo, Alexis Sánchez ha llegado a los últimos años de su carrera en un contexto más que particular. Mientras el futbolista se desempeña en el Olympique de Marsella (Francia), ha salido a la luz una compleja situación que marca su futuro profesional.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Hace apenas unos pocos días, ha trascendido la noticia acerca de una nuevo interés por parte del club Barcelona por Alexis Sánchez. El equipo culé pretendía repatriar al delantero pero, pese a que todo parecía en condiciones para concretar el fichaje, ha surgido un detalle que complicaría las cosas.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Debido al buen momento deportivo de Alexis Sánchez en el equipo francés, el FC Barcelona ha visto al ex Colo Colo como una muy buena alternativa para ocupar la posición que necesitan. No obstante, su edad se ha vuelto un obstáculo en las negociaciones, ya que el jugador tiene un valor bastante elevado para sus 34 años.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Contratar a Alexis Sánchez tiene un valor de 4.5 millones de euros y, si bien es una cifra que está al alcance de la administración blaugrana, invertir esa suma de dinero en un jugador de esa edad no les convence a los dirigentes del club. Otro factor determinante que complicaría su regreso al Barcelona es la lista de candidatos, por lo que el excapitán de La Roja tiene una feroz competencia.