Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal recibe graves acusaciones desde Italia

No lo perdonan.

Arturo Vidal recibe potentes críticas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si pensamos en un deportista que representa a Chile en el exterior, seguramente Arturo Vidal se nos viene a la mente por su claro talento en el fútbol, que le ha ganado más de un premio en su carrera. Sin embargo, según una reciente entrevista hecha a uno de sus ex compañeros en Italia, la representación del “King” no nos estaría dejando tan bien parados en el mundo. 

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

No es ningún secreto que Arturo Vidal lleva una vida intensa, y que en los últimos tiempos estuvo en el centro de la atención mediática luego de recibir miles de críticas por su ausencia como padre de sus hijos. Ahora, a todo esto se le suman las declaraciones de una persona que lo conoce muy bien, que trabajó muchos años en conjunto, pero que no se llevó la mejor de las impresiones del centrocampista

El mediático futbolista no es recordado de la mejor manera en Italia. Fuente: (Twitter)

Se trata de Giuseppe Marotta, el director deportivo del club Inter de Milán, donde Arturo Vidal fue titular varias temporadas. En medio de una entrevista por su labor en el histórico equipo italiano, le consultaron cual había sido el futbolista más complicado e indisciplinado que tuvo que entrenar, y sin dudarlo dió el nombre del ex esposo de Marité Matus: “un hombre de una doble vida”.

Directivos del Inter de Milán lo recuerdan como un deportista de poca disciplina. Fuente: (Twitter)

Evidentemente, Arturo Vidal no dejó una buena imagen de sí mismo en el imaginario de su antiguo equipo ni en el de sus contrincantes de la Serie A, y ahora es recordado como un atleta complicado y desobediente. Recordemos que meses antes de pasar al Flamengo, el volante estuvo implicado en un escándalo al aparecer ebrio en la vía pública, un acto que dejó una importante mancha en su trayectoria.