Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El descargo de Arturo Vidal contra sus detractores

El futbolista se expresó en las redes

El "King" perdió la paciencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El futbolista e integrante de la Selección de Chile Arturo Vidal atraviesa un momento de harta complejidad. Por un lado, el "King" debe lidiar con el desinterés de su propia familia y, por el otro, con un presente poco alentador en el Club de Regatas de Flamengo, donde actualmente se desempeña. En las últimas horas, el deportista rompió el silencio y expresó su molestia.

El delantero atraviesa un difícil momento. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Arturo Vidal escogió expresarse sobre su complicada situación en las redes sociales. Allí, miles de fanáticos se mantienen informados sobre la vida del futbolista, que actualmente no atraviesa su mejor momento. En medio de las múltiples críticas que recibe, la expareja de Marité Matus optó por enviar un contundente mensaje vía Instagram.

El integrante de "La Roja" expresó su molestia en las redes. Fuente: (Instagram)

Para sintetizar su parecer sobre las críticas recibidas, Arturo Vidal compartió un breve video en las historias de su perfil oficial de Instagram. "Dios te dice hoy: (...) Tienes detrás de tí a mucha gente envidiosa esperando tu fracaso. Pero se les olvidó algo: que yo estoy contigo, y el que se meta contigo se mete conmigo", reza la publicación realizada por el "King".

Historia publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

El mensaje culmina con una frase contundente: "...tengo muchos planes contigo, y tendrás una vida de salud y paz y, sobre todo, mucho éxito". Arturo Vidal, que fue el centro de múltiples cuestionamientos durante las últimas semanas, compartió el video y añadió una breve oración sobre el final: "Lindo domingo para todos!!!".