Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La modelo que enamoró a Mauricio Isla

El deportista llamó la atención con un inesperado coqueteo.

Mauricio Isla, futbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A mediados del año pasado, Mauricio Isla y Thathi Lira confirmaron el fin de su pololeo. Desde entonces, la vida sentimental del deportista se ha mantenido en misterio y no se le ha conocido un nuevo romance, sin embargo, ayer llamó la atención luego de un inesperado coqueteo con una modelo.

Mauricio Isla estaría por iniciar un nuevo romance. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió luego de que Mauricio Isla publicara un mensaje en su cuenta de Instagram por motivo del Día de los Enamorados. En el mismo, destacó el inmenso cariño que existe entre un padre a sus hijas y que, aunque para algunos no se iguala al de una madre, para él no existe uno más inmenso como el que él le tiene a sus pequeñas.

Mauricio Isla le respondió el comentario a Yaderyn Aquino. Fuente. (Instagram)

Las palabras de Mauricio Isla fueron acompañadas por registros de Martina y Luz Elif y causaron la reacción de varios seguidores, pero fueron dos las que llamaron la atención. Y es que Gala Caldirola fue de las personas que comentó el post y le agradeció por ser tan buen padre.

Mauricio Isla también comentó en la cuenta de la modelo. Fuente. (Instagram)

No obstante, Yaderyn Aquino, una modelo oriunda de República Dominicana, le escribió: "Dios te las siga bendiciendo". A lo que Mauricio Isla respondió: "Gracias bella". Aunque esto no es todo, ya que el Huaso también le dejó un mensaje en su perfil, en una postal donde aparece con su familia. "Que hermosa foto", expresó. Este intercambio no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes ya empezaron a hablar del inicio de un posible romance.