Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal queda involucrado en una nueva polémica

Cada vez más complicado.

Arturo Vidal, en la mira de la gente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal atraviesa un tenso momento en su carrera futbolística, ya nadie puede negarlo. Y por si no había quedado claro, los internautas dejaron aún más a la vista que el influencer y titular de la Roja está pasando por un período en el que los elogios que recibe son menos que las pifias. 

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Sumándose a la atmósfera tensa dentro del vestuario del Flamengo, equipo que una y otra vez parece declarar que intenta cortar el vínculo con él, ahora Arturo Vidal se enfrenta a más críticas en el mundo de lo virtual. Y es que luego de publicar la romántica postal junto a su actual chica, Sonia Isaza, el atleta recibió cientos de mensajes desaprobando su actitud y renovando las quejas por su ausencia en la vida de sus hijos con Marité Matus.

La repudiada publicación del futbolista. Fuente: (Instagram)

Pero por supuesto que el deportista nacional no se iba a quedar callado. Como es costumbre, y totalmente de acuerdo con su personalidad, Arturo Vidal decidió comentar su propia publicación con un picante mensaje: "¿Qué pasa con las damas? Feliz San Valentín para todas, relájese y vivan sus vidas". El repudio del público fue inmediato.

Subio postales junto a canciones muy significativas. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal se situa en el centro una nueva polémica y ubica a la opinión pública en su contra una vez más. Mientras tanto, claramente intentando limpiar su nombre, el centrocampista continúa subiendo historias a su cuenta de Instagram junto a canciones con letras motivadoras con las que además de autoelogiarse, busca volver a estar en el corazón de su gente.